Sobre nosotros

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, que está orientado a la publicación de recetas de cocina, dulces y saladas, entre otras cosas que no debemos dejar pasar por alto, como lo es la etiqueta a la hora de servir la mesa… estaré gustosa de atender a cualquier inquietud que se te pueda presentar en el desarrollo de esta maravillosa aventura en la cocina. Espero poco a poco ir enriqueciendo la información que publique en este espacio...
¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Fanpage

Fanpage
Visítanos también en Facebook

jueves, marzo 17, 2016

Alitas de pollo al horno

Alitas de pollo al horno

Ingredientes:
1 kg de alas de pollo
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1 cucharada de mantequilla
½ taza de salsa de tomate kétchup
¼ de taza de agua
¼ de taza de miel de abejas
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de mostaza antigua (mostaza de Dijon)
3 cucharadas de salsa inglesa
1 cucharadita de pimienta de cayena (es picante, si no quieres, no le pongas)
Sal
Pimienta
Preparación:
Sofríe la cebolla y los dientes de ajo en una olla a fuego medio con la mantequilla y un chorrito de aceite de oliva luego agrega todos los ingredientes (excepto las alas por supuesto). Revuelve bien y deja cocinar lentamente durante 20 minutos. Revisa la sal y cualquier otro de los ingredientes si consideras que faltan, la salsa debería reducir un poco y su sabor estar concentrado. Si notas que aun está muy líquida, súbele la temperatura a la cocina y revuelve constantemente para que reduzca. En una bandeja grande coloca las alas de pollo, agrégales sal y pimienta y comienza a bañarlas con la salsa BBQ usando una brocha. Úntalas bien por ambos lados. No la gastes toda, deja un poco para aplicar una segunda capa más adelante.
Mete las alas en el horno a 180°C y deja cocinar durante 20 minutos. Voltéalas y vuelve a meterlas en el horno 10 minutos más. Vuelve a voltearlas, ponles otra capa de salsa BBQ con la brocha y mételes al horno, esta vez sólo con calor por arriba para que se doren. En 5 minutos deberían estar listas. Sírvelas en una bandeja y cómetelas con las manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario