CREPE DE JAMÓN Y QUESO
Ingredientes para los crepes
1 taza de harina de trigo
2 huevos
Un vaso de leche liquida
Una cucharada de mantequilla
Una pizca de sal
Para el relleno
Jamón cocido
Queso crema
Puedes sustituir el relleno por uno de tu preferencia.
Preparación de los crepes
Preparamos la masa de los crepes mezclando los huevos con la harina y añadimos la leche y la mantequilla derretida con la pizca de sal. Lo mezclamos todo con la ayuda de la batidora y enseguida notarás que la mezcla te queda homogénea. Deja reposar la masa de los crepes en la nevera durante unos 30 minutos y mientras la masa reposa, vamos preparando el relleno de los crepes salados de jamón y queso.
Preparación del relleno
Utilizamos dos o tres lonchas de jamón cocido. Trocéamos en taquitos pequeños y mézclamos con varias cucharadas de queso crema.
Sacamos la masa de la nevera una vez que ha reposado esos 30 minutos, y haz los crepes en una sartén antiadherente preferiblemente. Podemos rociar un poco de aceite en spray. Echamos un poquito de preparado de la masa que caiga en el centro de la sartén y extendemos moviendo la sartén con movimientos circulares hasta que ocupe toda la superficie. Cocinamos por 1-2 minutos por cada lado.
Rellenamos las crepes cubriendo media crepe con la mezcla de jamón y queso crema. Enróllalas con cuidado para no derramar el relleno, y pasa los rollitos de crepes por la sartén para que se terminen de dorar y que el queso crema se funda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario