Sobre nosotros

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, que está orientado a la publicación de recetas de cocina, dulces y saladas, entre otras cosas que no debemos dejar pasar por alto, como lo es la etiqueta a la hora de servir la mesa… estaré gustosa de atender a cualquier inquietud que se te pueda presentar en el desarrollo de esta maravillosa aventura en la cocina. Espero poco a poco ir enriqueciendo la información que publique en este espacio...
¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Fanpage

Fanpage
Visítanos también en Facebook

domingo, junio 26, 2016

Espaguetis negros con gulas y gambas

Espaguetis negros con gulas y gambas 

INGREDIENTES

500 gramos deEspagueti al nero di sepia 
100 gramos de gambas peladas
250 gramos de gulas
5 dientes de Ajo  
1/2Cebolla 
Aceite de oliva 
Sal y pimienta 
Cayena (opcional)
Perejil 

PREPARACION 

Vamos a poner a hervir el agua. Una vez comience a hervir ponemos una pizca de sal y aceite y los espagueti negros. Una vez transcurra el tiempo según las instrucciones de la pasta negra, regularmente tardan entre 8-9 minutos para estar lista, según cada marca, los sacamos y escurrimos poniéndolos bajo agua fría para evitar que sigan cociéndose con el calor. Procurando siempre, que estén al dente. Una vez escurridos los dejamos en la olla a esperas del siguiente paso.
Picamos muy bien la cebolla, la ponemos a sofreír un chorrito de aceite, una vez esté  transparente, añadimos los ajos, bien machacados. Luego de unos 2 minutos, sin dejar que se quemen el ajo y la cebolla, colocamos en la sartén las gulas y la cayena que habremos molido previamente y una pizca de perejil. Las removemos durante 7 minutos para mezclar bien los ingredientes, sobre todo, para distribuir bien el sabor picante de la cayena por todo el plato, en caso de que tomes la opción de agregar la cayena. Añade las gambas antes de terminar las gulas para que terminen de hacerse.
Ahora agregamos lo hecho anteriormente a la olla de los espagueti y removemos, puedes poner el fuego muy muy suave y colocar un chorrito de aceite para mezclar bien y calentar todos los ingredientes, con mucho cuidado que no se pegue y sacándolo enseguida para servir caliente y recién aromatizado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario